Preguntas frecuentes

Si, prácticamente todas las puertas se pueden automatizar, para poderte ayudar mejor, puedes consultar y enviarnos imagen de la puerta en cuestión a través de nuestro whatsapp y te ayudaremos para orientarte en la elección del producto más adecuado.

Todos los automatísmos de puertas se pueden desbloquear y poner en modo manual. Recomendamos que cuando se instale el automatismo en cuestión revise el manual de instrucciones que se entrega junto al motor en el cual se indica cómo desbloquear. Igualmente pueden consultarnos a través de nuestro Whatsapp.

En nuestra web, los motores y kits están diferenciados por tipo de puerta y marca, por lo que será muy intuitiva su elección. Dentro de las descripciones están indicadas para las medidas o pesos de puertas que se recomiendan. Si existieran dudas ante la elección del producto más adecuado, no duden en contactar con nuestro servicio técnico a través de Whatsapp.

Junto con todos nuestros productos se entrega el manual de uso e instalación en el cual se indica detalladamente todo lo necesario.

En cada kit se especifica el mando que incluye, por lo que deberá buscar la referencia del mismo mando o el que sea compatible también con el receptor. En caso de duda contactar con nosotros.

El plazo de entrega de nuestros productos es de 3 a 7 días laborables, salvo por causas ajenas (transportes, proveedores).

Sí. Lo que necesitaremos para que su mando abra varias puertas es que su mando sea compatible con el receptor de ambas puertas. Si quiere abrir la puerta de su casa y la puerta de su chalet en el campo lo puede hacer perfectamente con el material necesario. Si necesita asesoramiento, en nuestro Whatsapp.